Apenas 27 años y una gran carrera por delante tenía el súper modelo estadounidense Jeremy Ruehlemann, quien fue encontrado muerto en el baño del apartamento de un amigo, y cuyas causas aún no son esclarecidas del todo.
El ex estudiante de psicología que se dedicó al modelaje profesional y que había escalado hasta transformarse en una de las grandes promesas masculinas de las pasarelas, se encontraba en Nueva York al momento de su muerte.
Ruehlemann se caracterizaba por lucir 31 tatuajes en todo su cuerpo, el más significativo era el que llevaba en el dedo anular con el nombre de su madre, porque desde que era pequeño quería casarase con ella.

Emparejado con Mary Brian, la novia se despidió de él con una emotiva carta en Instagram. "Jeremy Richard Ruehlemann, nunca se me dieron bien las palabras, por eso me escribiste a máquina mis textos o, mejor aún, leíste mi mente y ya sabías lo que quería decir sin que yo tuviera que decirlo. El amor de mi vida sería un eufemismo. Siempre dijiste que sabías que estábamos juntos en varias vidas: tener bebés en algunas, vivir nuestra vida de estrella de rock en otra, y esta en la que nos enamoramos locamente y nunca nos separamos desde el día en que nos conocimos".
"Desde el día 1, hace años, dijimos que algo sobre nosotros encajaba perfectamente. Nuestros cuerpos y mentes encajan perfectamente como un rompecabezas. Por eso me llamaste tu pequeña pieza de rompecabezas. Una parte de mí vive dentro de ti, así como una parte de ti vive dentro de mí. Me diste el mayor regalo de amor incondicional, verdadero e inquebrantable, y por eso te estaré eternamente agradecida".

"Ahora considero mi teléfono un gran tesoro. Un tesoro lleno de horas de videos de lo que es divertirse, miles y miles de fotos de lo que es sonreír de verdad, y un sinfín de cartas de amor que me has escrito expresando lo que es amar. No sabía lo que se sentía amar y ser amado en un nivel tan fuera de este mundo hasta que te conocí. Amas mucho. Si discutiéramos, podría resolverse simplemente cantando "No Letting Go" y reemplazando las palabras clave con apodos que me llamaste".
"Siempre decía por favor, Jeremy, ¿puedes cantar nuestra canción? Me conoces mejor que yo mismo. Nuestra historia de amor no puede terminar aquí porque odias los malos finales, así que te veré en cada vida de ahora en adelante. Riendo hasta que duele en cada uno. Nos vemos pronto tonto. Siempre seré tu pequeña pieza de rompecabezas".

La sorpresiva muerte de Ruehlemann
El modelo comenzó profesionalmente trabajando para una sesión de Tommy Hilfiger. Aunque su sueño era llegar al cine, fueron las pasarelas las que conocieron su talento escénico. Era muy conocido en las semanas de moda internacionales, luciendo atuendos para Hilfiger, Perry Ellis y Superdry. Jeremy fue figura central de los grandes desfiles de Christian Siriano, y estuvo presente en el de la colección de primavera-verano 2023.

Su carrera sufrió algunos altibajos cuando comenzó a tener problemas con el conusmo de drogas, medicamentos que le fueron recetados para combatir la ansiedad y el estrés.
Su padre, Achim, reconoció que Jeremy luchaba contra la adicción al Percocet, una analgésico opioide que se suministra para el combate del dolor, pero que también es altamente adictivo. Sin embargo, advierte que la familia no descansará hasta saber si realmente su muerte se debió a una sobredosis porque él, personalmente, no está seguro "de lo que sucedió exactamente".

Achim Ruehlemann reveló que su hijo habia hecho rehabilitación y que trató voluntariamente de dejar su adicción a los medicamentos. Agregó que Jeremy estaba pasando un muy buen momento personal y profesional, y que no había indicio alguno que quisiera acabar con su vida.
El padre entiende que pudo haber sido algo accidental, pero que mientras no se les dé una explicación científica de la causa de muerte, para él todo resulta muy extraño, desde por qué estaba en el baño del apartamento de su amigo, hasta cuánto se demoró la llegada de los paramédicos luego de recibir la llamada al 911.
El video de despedida de la novia de Jeremy