Celebridades

Dayanara Torres celebra al hijo que tuvo con Marc Anthony

La ex Miss Universo le dedicó unas tiernas palabras a su hijo menor

Dayanara Torres está viviendo un gran momento en su vida personal, no solo por su su relación con el productor brasileño, Marcelo Gamma, sino por que se encuentra celebrando el cumpleaños 19 de su hijo menor Ryan Muniz, a quien festejó con un video muy especial para demostrar lo orgullosa que está de él. 

En el clip que la Miss Universo subió a su cuenta de Instagram se ve al también hijo de Marc Anthony tocando, primero la guitarra y luego la batería, mientras su mamá baila y lo observa llena de amor. En el clip también se puede apreciar a ambos juntos, ella con un vestido azul pastel y él vestido de negro, portando una gorra roja y un piercing en la nariz. 

En el video Ryan demuestra las habilidades musicales que heredó de su papá y se le ve primero tocando Creep, de Radiohead, después Material Girls, de Madonna y por último, vuelve a tomar la guitarra para tocar Sweet Child O‘ Mine de Guns N’ Roses.

Haciendo referencia a la última canción del clip, Dayanara escribió un mensaje muy especial para felicitar a su hijo: “Sweet Child of Mine, Happy #19 birthday, ¡Mi por siempre bebé, Ryan! Te amo con toda mi alma. Gracias por tu amor, las lecciones, los abrazos, tu hermoso corazón”, expresó.

Dayanara también agradeció a su hijo por las lecciones que le da y enlistó todo lo que el joven es: “¡Y por enseñarme a vivir fearless! Músico, modelo, surfer de nieve, patinador, tirador de arcilla, buzo, ciclista de montaña, pianista, guitarrista, bajista, baterista, amante de los animales y Leo”.

Por último, la ex esposa de Marc Anthony terminó su felicitación con una cariñosa broma que evidencia la gran relación que hay entre ellos: “PD. ¡Eres mi hijo menor favorito!”.

Ve el video que Dayanara publicó para felicitar a su hijo aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias