Celebridades

Chrissy Teigen y John Legend anuncian embarazo a dos años de la dolorosa muerte de su bebé

La actriz compartió la noticia con todos sus seguidores y afirmó sentirse muy nerviosa

John Legend y Chrissy Teigen anuncian nuevo embarazo - Créditos: Especial

A dos años de la dolorosa muerte de su bebé Jack, Chrissy Teigen y el cantante John Legend anuncian que están esperando nuevamente un bebé mediante un nostálgico post en Instagram en el que ya se ve la pancita de la actriz y en el que comparte cómo ha sido el proceso.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió una publicación en la que da la noticia y cuenta que tiene una mezcla de sentimientos y sensaciones, además confesó que se sometió a tratamientos de FIV: "Los últimos años han sido llenos de emociones por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. Mil millones de inyecciones después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino".

"Cada cita me dije a mí misma, 'está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble”, continuó relatando Teigen.

Hace apenas unas semanas, la actriz confesó que tras perder a su hijo Jack en la semana número 20 de gestación vivió un episodio de dependencia del alcohol, sin embargo decidió cambiar radicalmente de hábitos para llevar una vida más saludable y poder embarazarse nuevamente. 

Famosas como Kate Beckinsale, Kate Hudson, Rachel Zoe entre otras celebridades festejaron la feliz noticia y dejaron un comentario felicitando a Chrissy La también  modelo, de 36 años, y John Legend ya tienen dos hijos: Luna de seis años y Miles de cuatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias