Música

Cazzu, la novia de Christian Nodal, estaría embarazada

La cantante levantó sospechas en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022

Hace unos días Cazzu anunció que había abierto su página de OnlyFans donde sus seguidores podrían acceder a contenido sensual exclusivo. La noticia rápidamente se convirtió en las más buscadas de la red y ahora la rapera vuelve a estar en la mira pues se especula que estaría embarazada.

Los rumores que apuntan al embarazo de la argentina surgieron después de que desfilara por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, que se realizaron la semana pasada en Puerto Rico. Ahí la novia de Christian Nodal posó con las manos sobre su vientre, lo que muchos interpretaron como un gesto que hacía para revelar que está a la espera de su primer hijo.

Según las especulaciones que circulan en redes sociales, la intérprete de Maléfica tendría cuatro meses de embarazo, y las fechas que no concuerdan con el tiempo que lleva siendo novia del cantante mexicano, por lo que asegura, el bebé que espera no sería de Christian Nodal.

Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada por Cazzu o alguien de su equipo pero hace unas semanas trascendió que el intérprete de Botella tras botella estaba buscando su residencia para vivir en Argentina, de acuerdo con el programa Chisme No Like. 

"(Christian) Está buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha", expresaron en el programa de entretenimiento, por lo que los rumores crecieron y los fans afirman, tienen sustento.

Tags

Lo Último

Más Noticias