Videos

Así es la renovada versión de Sebastián Yatra y John Legend para "Tacones Rojos"

Los cantantes interpretaron el éxito del colombiano en español e inglés, una mezcla que le aporta un nuevo sonido a un tema que ya es clásico

"Las mejores canciones nacen de emociones reales. Justo cuando pensé que ésta era insuperable, John Legend me demostró lo contrario". Así definió el cantautor colombiano Sebastián Yatra la reciente colaboración que el intérprete estadounidense tuvo con él para reversionar "Tacones Rojos" (ver videoclip abajo).

La confesión de Yatra tuvo la inmediata retribución del reconocido cantante ganador nada menos que de once premios Grammy, un Globo de Oro y un Óscar: "¡Emocionado por este lanzamiento! Gracias por recibirme, mi hermano", le posteó John Legend.

Afamado compositor, pianista y también actor, cuando Legend escuchó el tema de Yatra en español, pensó inmediatamente que una versión en inglés manteniendo la base melódica podría tener un buen resultado.

Luego, fueron los productores quienes coordinaron el encuentro para que ambos cantantes se reunieran y ensayaran la versión final, que este miércoles fue lanzada a través de las plataformas digitales.

El resultado está a la vista: una canción que no pierde el sentido original en cuanto a su base y sentido armónico, pero que gana con la vocalización en inglés de Legend, que se contrapesa con la voz melodiosa del colombiano, y que de seguro le dará otro cariz a unos "Tacones Rojos" mundialmente cantados y conocidos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias