Celebridades

Meghan y Harry no se reunirán con la Reina Isabel II en su próximo viaje al Reino Unido

La soberana se mantendrá en su residencia de verano de Balmoral y los duques de Sussex no tienen contemplado en su agenda un viaje a Escocia.

Pese a que hubo reuniones breves y discretas con la Reina Isabel II en los dos viajes previos de este año por los Juegos Invictus y al Jubileo de Platino, esta vez el Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen previsto tener una cita con la soberana de los últimos 70 años en el Reino Unido.

Los Sussex tienen en agenda tres eventos en Manchester, Dusseldorf y Londres, respectivamente. Y no han considerado un desplazamiento hacia las tierras altas de Escocia durante la primera semana de septiembre.

La última visita de Meghan y Harry a Balmoral se produjo en 2018. La Reina Isabel II permanecerá en ese lugar debido a los crecientes problemas de movilidad que ha sufrido. Su última aparición pública fue en el aeropuerto de Aberdeen, el 21 de junio pasado, cuando se dirigía a la finca estival.

Isabel II ni siquiera tiene previsto asistir al cambio de Primer Ministro y es muy probable que el nuevo jefe de Downing Street 10 deba viajar a Balmoral para reunirse con la monarca.

"The Telegraph" informó que la pareja está esperando decisiones sobre su bullado pleito por la seguridad mientras están en el Reino Unido antes de decidir si generan un cambio en el calendario de actividades. Eso incluye la decisión del Ministerio del Interior sobre brindarles protección de la Met Police.  

El 5 de septiembre, los Sussex viajarán desde California a Manchester para la cumbre mundial "One Young", donde Meghan estará a cargo del discurso en la ceremonia de apertura. Luego irán a Alemania para un evento que conmemorará la cuenta regresiva de un año para los Juegos Invictus en Dusseldorf. Posteriormente regresarán al Reino Unido para los Premios "WellChild", el 8 de septiembre en Londres, donde Harry también dará un discurso.

La agenda de los Sussex tiene un espacio libre el 7 de septiembre, el que eventualmente podría servir para visitas familiares, aunque no tienen nada programado con la Reina Isabel II ni tampoco con el Príncipe William y Kate Middleton.

Se cree que, tal como ocurrió para el Jubileo de Platino de junio último, los Sussex mantendrán un bajo perfil y pasarán gran parte de su tiempo en Frogmore Cottage, la propiedad que tienen en Windsor. 

La visita de los Sussex al Reino Unido se producirá una semana después de la conmemoración de los 25 años del fallecimiento de la Princesa Diana de Gales. Sus hijos, Harry y William, no participarán de ninguna actividad en conjunto por la memoria de Lady Di.

Tags

Lo Último

Más Noticias