Secciones
FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Johnny Depp clama, en los MTV Video Music Awards, que necesita trabajo

El actor perdió diversos contratos y proyectos tras ser acusado de violencia doméstica por su ex esposa, Amber Heart

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp confiesa que necesita trabajo.

Johnny Depp (59) debutó en el séptimo arte, en 1984, con Pesadilla en la calle del infierno y desde entonces se ha convertido en una de las figuras más importantes de Hollywood, interpretando a emblemáticos personajes como Edward Scissorhands, Jack Sparrow y Willy Wonka; sin embargo, ha atravesado por complicados momentos laborales desde que fue acusado de violencia doméstica por su ex esposa, Amber Heart (36).

Durante varios años tuvo una especie de veto con los estudios de cine que están en contra de la violencia hacia las mujeres, incluso perdió su papel en la secuela de Animales Fantásticos, por eso, Johnny no dudó en asegurar que necesitaba trabajo durante su presentación en los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo este domingo.

Disfrazado de Moonmen, el icónico personaje de MTV, el nacido en Kentucky sorprendió cuando apareció flotando el recinto donde se hizo la entrega de premios donde bromeó que “necesitaba trabajo” antes de desaparecer del escenario, al que no acudía desde el 2012 cuando recibió el Premio Generación.

El actor sorprendió al aparecer en el escenario de los MTV Video Music Awards

"Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bar mitzvah, bodas, velorios, cualquier cosa que necesites, cualquier cosa que necesites, así que.. opsss... también soy dentista", indicó la estrella de Hollywood mientras flotaba en el escenario.

A lo largo de su carrera, Depp ha sido reconocido con cinco estatuillas de Moonmen, incluidos los premios a la Mejor Actuación Masculina, Mejor Villano y Superestrella Global. El actor se dijo estar “realmente emocionado” de hacer un “regreso” en los VMA luego de varios meses de estrés debido al juicio que enfrentó con Heart, a quien acusó de difamación.

Esta es una de las primeras apariciones públicas que tuvo el protagonista de Piratas del Caribe tras varios meses de enfrentar el juicio del que resultó vencedor. Previamente se presentó en un concierto junto a su amigo Jeff Beck en Londres.

Depp está próximo a dirigir su primera película y será una ficción basada en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, el filme será producido por Al Pacino. Además firmó un nuevo contrato millonario con Dior para seguir siendo la imagen de Sauvage, una de las fragancias más vendidas de la firma francesa.

Así fue la aparición de Johnny Depp en los MTV