Celebridades

Johnny Depp debutará como director de cine de la mano de Al Pacino

El actor además de regresar a la pantalla grande con una película que protagonizará, participará en otro proyecto

Johnny Depp fungirá como director en la película Modigliani, la cual será producida por Al Pacino y Barry Navidi, quienes esperan que la cautivadora historia atrape al público mediante la visión de Johnny quien tomará este importante papel dentro de la cinta con la misión de contar un relato increíble ambientado en 1916.

Modigliani narrará una parte de la vida del pintor italiano Amadeo Modigliani y basaran el relato en la obra de teatro El juramento de Dennis McIntyre. En un comunicado de prensa, Depp expresó su alegría por formar parte de este proyecto al lado de Al Pacino y mostró gran respeto por el reto que tiene por delante al abordar la vida de este destacado personaje en la historia del arte.

La saga de la vida del Sr. Modigliani es una de la que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, mencionó el coprotagonista de Alicia en el país de las maravillas; por el momento se sabe que el rodaje iniciará en la primavera de 2023 en Europa. 

Las primeras palabras del también músico con respecto a esta producción, vinieron acompañadas de una pequeña sinopsis de lo que será la película. “Modigliani, considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como una leyenda artística”.

El filme es otro de los proyectos que tiene en el también productor que luego de tres años alejado de la cinematografía, ahora Depp vuelve por la puerta grande de Hollywood también con un protagónico en la película Jeanne Du Barry en la que dará vida al rey Luis XV.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias