Celebridades

A qué se dedican y qué hacen todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La diversidad también se hace presente en las habilidades y gustos de cada uno de los hijos de la ex pareja famosa

Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58), quienes hoy se enfrentan en una dura batalla legal, formaron una familia numerosa y diversa ya que tienen 6 hijos: Maddox (20) Pax (18) Zahara (17), Shiloh (16), y los mellizos Knox y Vivienne (14) quienes han demostrado que son muy diferentes entre sí y han tomado caminos muy diversos. 

¿Quiénes son y qué hacen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Maddox 

El primer hijo de las estrellas, nació en Camboya en agosto de 2001 y desde siempre ha sido muy unido a la protagonista de  Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, incluso se sabe que desde el 2016 no habla con su papá tras el incidente en el avión en el que viajaban de Francia a Estados Unidos y que se dice fue el detonante para el divoricio. 

Actualmente, el primogénito tiene 20 años y estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl, sin embargo ya ha trabajado en la pantalla grande en Guerra mundial Z, protagonizada por Brad Pitt y produjo el documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que dirigió su madre, actualmente trabaja con Angelina y su hermano Pax en la película Without Blood que protagonizan Salma Hayek y Demián Bichir. 

Zahara

Zahara fue la segunda bebé que adoptó Angelina Jolie, nació en Etiopía en 2005, actualmente tiene 17 años y acaba de entrar a la Universidad de Spelman en Atlanta. La actriz ha dicho que disfruta mucho la compañía de su segunda hija, ya que la describe como alguien alegre, sincera y muy divertida. Zahara también tuvo una aparición en la película Maléfica y solía ser quien acompañaba más a su famosa  mamá a los eventos públicos como alfombras rojas y demás promociones. 

Pax

El tercer hijo adoptivo del matrimonio Jolie-Pitt nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, y es probablemente el que más cercano ha estado al mundo del cine en Hollywood: dobló voces en Kung Fu Panda 3 y al igual que Zahara salió en Maléfica, participó en Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, como fotógrafo, también está trabajando en la nueva película, Without blood, que se está filmando en Italia.

Shiloh

Ha trascendido que la primera hija no adoptiva de Brad y Angelina nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia y se dice que es la más cercana a su papá. Participó a los dos años en la película El curioso caso de Benjamin Button.

Shiloh desde siempre ha llamado la atención de la prensa, ya que gustaba llevar el pelo corto y lucir con una apariencia masculina, incluso se especuló que le gustaría una reasignación de género; sin embargo en sus últimas apariciones públicas, ha lucido vestidos y una imagen más femenina. 

Recientemente llamó mucho la atención por su extraordinario talento para bailar, lo que hace sentir a Brad Pitt muy orgulloso. 

Knox y Vivienne

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne en Niza y ya que son los menores, hacen su vida como cualquier niño, van a la escuela y aún no tienen definido a lo que se van a dedicar. Hace unas semanas, Brad Pitt viajó a Roma donde los pequeños viven ahorita con su mamá, para festejar sus cumpleaños 14. 

Tags

Lo Último

Más Noticias