Secciones
CELEBRIDADES

A qué se dedican y qué hacen todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La diversidad también se hace presente en las habilidades y gustos de cada uno de los hijos de la ex pareja famosa

CELEBRIDADES

·
A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58), quienes hoy se enfrentan en una dura batalla legal, formaron una familia numerosa y diversa ya que tienen 6 hijos: Maddox (20) Pax (18) Zahara (17), Shiloh (16), y los mellizos Knox y Vivienne (14) quienes han demostrado que son muy diferentes entre sí y han tomado caminos muy diversos. 

¿Quiénes son y qué hacen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Maddox 

Maddox, primogénito de Angelina Jolie y Brad Pitt

El primer hijo de las estrellas, nació en Camboya en agosto de 2001 y desde siempre ha sido muy unido a la protagonista de  Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, incluso se sabe que desde el 2016 no habla con su papá tras el incidente en el avión en el que viajaban de Francia a Estados Unidos y que se dice fue el detonante para el divoricio. 

Actualmente, el primogénito tiene 20 años y estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl, sin embargo ya ha trabajado en la pantalla grande en Guerra mundial Z, protagonizada por Brad Pitt y produjo el documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que dirigió su madre, actualmente trabaja con Angelina y su hermano Pax en la película Without Blood que protagonizan Salma Hayek y Demián Bichir. 

Zahara

Zahara acaba de comenzar sus estudios universitarios

Zahara fue la segunda bebé que adoptó Angelina Jolie, nació en Etiopía en 2005, actualmente tiene 17 años y acaba de entrar a la Universidad de Spelman en Atlanta. La actriz ha dicho que disfruta mucho la compañía de su segunda hija, ya que la describe como alguien alegre, sincera y muy divertida. Zahara también tuvo una aparición en la película Maléfica y solía ser quien acompañaba más a su famosa  mamá a los eventos públicos como alfombras rojas y demás promociones. 

Pax

Pax ha encontrado su pasión en el cine

El tercer hijo adoptivo del matrimonio Jolie-Pitt nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, y es probablemente el que más cercano ha estado al mundo del cine en Hollywood: dobló voces en Kung Fu Panda 3 y al igual que Zahara salió en Maléfica, participó en Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, como fotógrafo, también está trabajando en la nueva película, Without blood, que se está filmando en Italia.

Shiloh

Shiloh es la más apegada a Brad Pitt

Ha trascendido que la primera hija no adoptiva de Brad y Angelina nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia y se dice que es la más cercana a su papá. Participó a los dos años en la película El curioso caso de Benjamin Button.

Shiloh desde siempre ha llamado la atención de la prensa, ya que gustaba llevar el pelo corto y lucir con una apariencia masculina, incluso se especuló que le gustaría una reasignación de género; sin embargo en sus últimas apariciones públicas, ha lucido vestidos y una imagen más femenina. 

Recientemente llamó mucho la atención por su extraordinario talento para bailar, lo que hace sentir a Brad Pitt muy orgulloso. 

Knox y Vivienne

Knox y Vivienne son los hijos menores de Angelina y Brad

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne en Niza y ya que son los menores, hacen su vida como cualquier niño, van a la escuela y aún no tienen definido a lo que se van a dedicar. Hace unas semanas, Brad Pitt viajó a Roma donde los pequeños viven ahorita con su mamá, para festejar sus cumpleaños 14.