Celebridades

Angelina Jolie saca sus mejores pasos de baile junto a su hija Zahara

La actriz convivió con alumnos y padres de familia del colegio al que asistirá su hija

Angelina Jolie acudió a un evento del colegio de su hija Zahara - Créditos: Instagram

Angelina Jolie está muy al pendiente de sus seis hijos y ahora que Zahara fue aceptada en la prestigioso Spelman Collage en Atlanta, Georgia, la actriz no dudó en celebrarlo de una manera muy divertida: sacando sus mejores pasos de baile junto a otros estudiantes.

La protagonista de El sustituto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Zahara con sus compañeras. “¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”, escribió Jolie junto a la instantánea.

Luego del anunció que realizó al ex de Brad Pitt, comenzó a circular un video en TikTok en el que se puede observar a Angelina bailando junto a un grupo de personas en un evento del colegio Spelman. En el clip también aparece Zahara, de 17 años.

“Ex alumnos de Morehouse y Spelman mostrando a Angelina Jolie y su hija cómo golpear el desliz eléctrico en su evento en Los Ángeles”, se indicó en la descripción del video que de inmediato se hizo viral ya que es una faceta poco vista de la estrella de Hollywood, la cual fue alabada por sus seguidores.

"Me encanta cómo está dando un paso al frente y haciendo todas las actividades típicas de los padres universitarios. ¡Y Z yendo a una HBCU! (universidad históricamente negra)", fue uno de los comentarios sobre Jolie y Zahara Marley Jolie-Pitt, la tercera hija del ex matrimonio, y originaria de Etiopía.

Mira a Angelina bailar:

Tags

Lo Último

Más Noticias