Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Maddox, el hijo de Angelina Jolie, tiene un gusto por las armas que fue incitado por su madre

Un percance entre el hijo adoptivo de la actriz y Brad Pitt salió a luz tras la filtración de un informe del FBI

CELEBRIDADES

·
Maddox manifestó su gusto por la armas desde muy niño.

Hace unos días se filtró el informe que el FBI realizó sobre el altercado que se suscitó en un avión cuando la familia Jolie-Pitt viajaba. La disputa habría ocurrido luego de que Brad Pitt se enfrentó con Maddox, el primer hijo de Jolie, y tras el cual el matrimonio se separó en medio de la polémica.

Sin embargo, en los documentos de las autoridades estadounidenses también trascendió que el primer hijo adoptivo de la protagonista de Maléfica tiene un interés especial por las armas y cuchillos, un gusto que incentivó la propia actriz, quien incluso reveló que le compró algunos cuchillos cuando el originario de Camboya tenía menos de 12 años.

Maddox de pequeño junto a Angelina.

"Poco después, el chico hizo un dibujo de una ametralladora en la tarjeta del día de la madre, y Jolie reveló en una entrevista de 2017 con Entertainment Weekly que Pitt hizo que la imagen se convirtiera en un dije de oro", detalló el Daily Mail.

Este hecho fue reprobado por el protagonista de El club de la pelea, quien incluso llamó a uno de los niños "un maldito niño Columbine" (se presume que sería al mismo Maddox), de acuerdo con los informes que agregó que Pitt puso en duda la sensatez de Angelina ante sus hijos mientras tuvieron una fuerte discusión.

"Mami no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca", fueron las palabras que habría usado el actor ganador del Oscar por su trabajo en Once upon a time in Hollywood durante la pelea.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos.

Esto se suma a otros problemas, según narró una ex empleada de los Jolie Pitt, quien aseguró que los niños tenían el control de todo lo que sucedía en su hogar, incluso de lo que comían, que en su mayoría era comida chatarra.

"Una empleada del hotel, Anna Kowalski, afirmó que Jolie y Pitt solían dormir desde 2010 en habitaciones separadas y tenían poco que ver entre sí, solía ver a Jolie sentada sola bebiendo vino en el dormitorio de la suite y Pitt sentado en otra habitación con una cerveza. A medida que los niños crecían, se les inculcaron las acciones caritativas, Zahara y Shiloh fueron llevadas a Etiopía para buscar ubicaciones para un centro médico, mientras que Maddox fue a Irak como regalo de cumpleaños", indicó el rotativo inglés.

John Voight, el padre de Jolie, ya había advertido del raro comportamiento de la protagonista de Eternals y la difícil relación que tuvo con ella y que se agravó cuando adoptó a Maddox. "Cuando adoptó a Maddox, él le rogó que buscara ayuda para los ‘síntomas graves de problemas reales’ que creía que mostraba. Voight agregó, sin rodeos: 'Ella nunca ha sido normal'”, añadió el Daily Mail.