Celebridades

El extraño idioma que habla Shiloh y la une profundamente con su mamá, Angelina Jolie

Los hijos de la actriz y Brad Pitt se han destacado por su inteligencia y preparación

Shiloh es la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que más ha causado curiosidad, tanto entre los fans de sus famosos papás como en la prensa, desde que nació se convirtió en el centro de los fotógrafos ya que fue la primera hija biológica de la pareja. Desde hace unos meses ha acaparado los reflectores por su talento para bailar, así como por llenar de orgullo a ambos actores. 

Pese a que en 2016 la protagonista de Maléfica y el actor de Tren Bala se divorciaron, ambos han expresado en diferentes ocasiones que se preocupan mucho por el futuro de sus hijos y quieren que estén lo más preparados posibles para afrontar los desafíos de la vida. 

En ese sentido y siguiendo con el compromiso de Angelina con distintas raíces culturales, todos sus hijos han decidido estudiar idiomas, ya que saben que esto les abrirá las puertas del mundo y será una herencia para toda la vida.  

Se sabe que Maddox habla alemán, ruso, coreano y lengua de señas; Zahara estudió francés y Vivienne se ha inclinado por el árabe. Pero Pax, Knox y Shiloh, han elegido idiomas y lenguas no tan comunes; Pax está aprendiendo vietnamita, mientras que Shiloh optó por estudiar khmai, que es el idioma de Camboya, país por el que su mamá, Angelina Jolie, tiene una gran conexión, según reveló ella misma durante una entrevista para la revista Madame Figaro.

"Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Pero debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte. Viví allí y conocí realmente a su gente. Además, fue allí donde me di cuenta del problema de los refugiados", reveló la actriz.

El que Shiloh haya escogido estudiar khmai, es un gesto que la joven tuvo con la ganadora del Oscar y habla de la gran relación y respeto que tiene por su mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias