Celebridades

Meghan y Harry se reunirán de emergencia con Netflix tras el éxito del podcast "Archetypes"

El gigante del streaming podría reactivar los proyectos originales que tenía en el marco del millonario contrato con los duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron llamados por Netflix para sostener reuniones de emergencia, según datos proporcionados por una fuente al sitio de noticias de entretenimiento "The Ankler".

Los duques de Sussex tienen un contrato de 100 millones de dólares con el gigante de streaming y no han generado contenidos hasta ahora. El éxito del primer episodio del podcast "Archetypes" de Meghan Markle, que escaló rápidamente al primer lugar de la lista de Spotify, pudo ayudar a una revisión de los proyectos y condiciones.

Netflix había cancelado el proyecto "Pearl" de Meghan Markle aduciendo problemas presupuestarios por la brusca disminución de suscriptores en todo el mundo. Según la fuente, aquella vez "Harry y Meghan convocaron una reunión general. Estaban profundamente preocupados por la óptica de esto. Incluso, Meghan quería hablar con Ted Sarandos, co-CEO de Netflix".

El proyecto en desarrollo que tienen los Sussex con Netflix es un documental sobre los Juegos Invictus, que se desarrollaron en mayo pasado en Países Bajos. Otro de los proyectos, no confirmado oficialmente, es un docureality sobre los Sussex que habría llevado incluso a que hubiera cámaras de Netflix dentro de su mansión, en Montecito, California.

El primer capítulo de "Archetypes" desbancó del primer lugar de las listas a "The Joe Rogan Experiencie", que llevaba dos años como el podcast número uno en la lista de Spotify. Tuvo a la tenista Serena Williams como invitada y para el siguiente episodio se anuncia a la cantante Mariah Carey.

Tags

Lo Último

Más Noticias