Celebridades

Meghan Markle ya no es bienvenida en Sudáfrica tras declaraciones hechas en su podcast

La esposa del príncipe Harry causó mucha controversia con sus recientes palabras y fue tachada de racista

A pesar del éxito que ha resultado el nuevo podcast que Meghan Markle (41) hizo con Spotify, Archetypes, parece ser que no a todos les ha caído bien, ya que hizo enfurecer a sudafricanos con las declaraciones que la diquesa de Sussex realizó en el primer capítulo en donde relató un incidente que vivió en su última gira real de la pareja.

Durante el estreno de Archetypes, la duquesa de Sussex tuvo como invitada a una de sus mejores amigas Serena Williams (40) y ahí le narró que hubo un incendio en la guardería donde estaba su hijo Archie, que en ese entonces tenía cuatro meses.

"En el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en esta unidad de vivienda en la que nos habían alojado. Hubo un incendio en la residencia", señaló la ex actriz de Suits.

La duquesa continuó diciendo que su hijo, afortunadamente, no había resultado herido ya que no estaba en la habitación gracias a su niñera Lauren, quien en todo momento cuidó del pequeño. 

Con estas declaraciones, Meghan hizo enfurecer a algunos habitantes de Sudáfrica por la manera en la que se refirió a la residencia donde se alojaron como "unidad de vivienda". 

En Twitter, los habitantes de Sudáfrica llenaron de comentarios, incluso el hashtag VoetsekMeghan, que significa “vete Meghan”, se hizo tendencia durante varias horas. 

"Meghan, puedes engañar a los estadounidenses, a los 'amigos' famosos, a los secuaces de las redes sociales, pero no puedes engañar a los africanos. Nos has mostrado quién eres. Cuando intentas destrozar a la Familia Real, te olvidas de a quién ofendes en el camino", escribió una tuitera llamada Justine Fairground, escribió: 

"A Meghan Markle no le importa cómo retrata a Sudáfrica, nunca debe volver a poner un pie aquí", indicó Lulama Anderson, presentadora de The Snaymaan Podcast.

Otro tuitero de nombre Raymond Segodi escribió: "Me convenció su actuación en la entrevista de Oprah ahora, después de mentir sobre Sudáfrica, retiro mi simpatía y mi enojo contra los medios británicos y la familia real".

Hasta el momento Meghan no se ha pronunciado sobre la polémica que causaron sus palabras ni la manera en la que se refirió a Sudáfrica y generó la desaprobación de miles de personas.

Tags

Lo Último

Más Noticias