Secciones
REALEZA BRITÁNICA

La razón por la que George, Charlotte y Louis, hijos de Kate y William, dejarán de ser príncipes

Los bisnietos de la reina Isabel II adoptarán el apellido Cambridge

CELEBRIDADES

·
Los hijos del príncipe William y Kate Middleton dejarán de ser príncipes.Créditos: Instagram

Los hijos del príncipe William (40) y Kate Middelton (40): George (9), Charlotte (7) y Louis (4) están en un proceso de cambio, pues sus padres decidieron mudarse y dejar la gran ciudad para instalarse en Adelaide Cottage. Los pequeños Cambridge comenzarán el ciclo escolar en un nuevo colegio, Lambrook School en Berkshire donde dejarán de ser príncipes.

De acuerdo con los últimos informes, los duques de Cambridge quieren que sus hijos sean unos niños normales y lleven una vida lo más común que sea posible, lejos de todo el ajetreo que supone estar cerca del Palacio de Buckingham o el de Kensington, de ahí la decisión que tomaron en pro de los herederos a la corona británica.

La familia se mudará a Adelaide Cottage donde experimentarán varios cambios en si vida.

El príncipe George comenzó a cursar el 5to año, mientras que la princesa Charlotte empezó el 3er grado en su nuevo colegio de Berkshire donde ninguno de los dos será referido con su título nobiliario, ante sus profesores y sus compañeros simplemente serán conocidos como George Cambridge y Charlotte Cambridge, en un gesto a los títulos de sus padres.

El nombre de George es George Alexander Louis, mientras que su título oficial es Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge; su hermana se llama Charlotte Elizabeth Diana, y su título oficial es Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge, pero en la escuela ya no serán llamados de esta manera, simplemente por su apellido, Cambridge.

Una vez que el más pequeño de los hermanos, Louis, ingrese a la institución educativa, el próximo mes de septiembre, de igual manera se dirigirán hacia él.