Celebridades

Hijos de Kate y William aprenderán importantes lecciones para la vida diaria en su nuevo colegio

George, Charlotte y Louis cambiarán de casa, por lo que ahora tendrán que acudir a una nueva institución educativa

Mucho se ha hablado de la nueva vida de Kate Middelton (40) y el príncipe William (40), quienes decidieron mudarse a Adalaide Cottage, en donde los lujos quedarán atrás para darle paso a algo más de campo y con esto un nuevo colegió para los George (9), Charlotte (7) y Louis (4), que a partir de que lleguen, empezarán a aprender una importante lección de vida.

Los príncipes acudirán a Lambrook School, una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra, la cual permite que sus alumnos acudan a Universidades importantes del país pero lo más valioso que enseñan dentro y fuera de clases, es el respeto mediante una política anti-bullying.

Un documento de 21 páginas relata a detalle la estrictas reglas que su alumnado debe seguir, ya que no toleran las faltas de respeto y será un lineamiento que tanto George, Charlotte y Luis deberán cumplir, así como sus demás compañeros; Lambrook School ha expresado su emoción por la llegada de los príncipes, porque además de esta importante regla aprenderán diferentes cosas que serán de ayuda en su crecimiento.

Además de ser una institución que destaca por la excelencia académica, también ofrecen diferentes actividades deportivas para los estudiantes, tales como esgrima, fútbol, waterpolo, y buceo; sobre de los campos de fútbol hay uno natural y otro artificial, ambos pueden ser ocupados para distintos eventos o deportes.

Aunado a esto cuentan con una teatro, una sala para aprender música, hay una granja y también tienen con maestros especializados para enseñar clases de cocina, incluso hay un área para ello. Los hijos de Kate y William tendrán un año escolar muy ocupado y sus padres están orgullosos de la nueva etapa que emprenderán.

Tags

Lo Último

Más Noticias