Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) regresan a la vida pública tras todo el escándalo que causó el libro Spare y lo hicieron en la renovación de votos de una de las figuras más influyentes de Hollywood: Ellen DeGeneres, quien volvió a comprometerse con su esposa Portia de Rossi tras 14 años de matrimonio.

Fue el medio estadounidense Page Six que publicó las exclusivas fotos de los duques de Sussex en el importante evento en el que también se festejó el cumpleaños de la pareja de la presentadora americana.
Una fuente cercana al príncipe y a su esposa aseguró que Meghan y Harry gozaron mucho festejar a la pareja: "De hecho, asistieron y se lo pasaron de maravilla celebrando el cumpleaños de Portia y la renovación de votos de la pareja. Todos son íntimos amigos".
En redes sociales comenzó a circular un vídeo del evento, el duque y la duquesa de Sussex fueron vistos sonrientes entre la multitud mientras Kris Jenner ofició la ceremonia de la pareja: "Harry y Meghan en la renovación de votos sorpresa de Ellen y Portia (con Kris Jenner oficiando la ceremonia) Mi corazón".

En las imágenes se ve a Meghan Markle estaba con un abrigo gris fiel a su estilo elegante, mientras que Harry iba informal con saco negro, camisa blanca y sin corbata.
Los ex miembros de la realeza están muy unidos a DeGeneres y de Rossi, literalmente, ya que son vecinos en Montecito, California.