Celebridades

JLo y Ben Affleck captados en su luna de miel en Italia ¿Discutiendo?

La pareja de recién casados no intercambiaron besos en esta ocasión

Luego de que se especulara que Ben Affleck (50) viajaría solo a un destino desconocido, el actor y su esposa Jennifer Lopez (53) fueron vistos juntos en Italia en lo que sería su luna de miel, pero lo que más llamó la atención, fue que parece que ambos estaban discutiendo, ya que el también productor fue captado hablando muy enérgicamente.

Tras la lujosa boda, la pareja de recién casados fue vista cenando en en el Grand Hotel Tremezzo en el lago Como en el norte de Italia, en donde además, se vio a Affleck viendo las fotos que JLo lanzó en su blog On the JLo en donde compartió sus tres vestidos de novia.

En un video difundido por el Daily Mail, el protagonista de Gone Girl fue visto hablando de manera muy fuerte mientras movía las manos vigorosamente y su semblante era serio, Jennifer Lopez estaba de espaldas por lo que no se veía la cara, aunque parecía que escuchaba muy atenta lo que decía su esposo.

Jennifer vestía de blanco con el cabello recogido informalmente, mientras que Ben portaba una playera azul tipo polo y pantalones caquis.

A diferencia del pasado viaje a París en el que estuvieron con los hijos de ambos, en esta ocasión se les vio solos. La pareja salió del hotel de la mano alrededor de las 22:30 hora local y aún no se sabe si visitarán otras ciudades europeas.

Ve aqui el video en el que parece que Ben Affleck discute con JLo:

Tags

Lo Último

Más Noticias