Celebridades

Hermana de Meghan Markle la acusa por no valorar esfuerzo de su padre en debut de su podcast

Samantha Markle se refirió al primer capítulo del podcast "Archetypes", con el que la duquesa de Sussex debutó en Spotify

El debut de Archetypes, el podcast lanzado por Meghan Markle (41) esta semana en Spotify, continúa recibiendo críticas. Además de recibir opiniones negativas por parte de especialistas, Samantha Markle repasó a su media hermana por algunos dichos en el espacio y la acusó de no valorar el esfuerzo de su padre.

En una conversación con el periodista Dan Wootton para GB News, la mujer de 57 años criticó la actitud que la famosa tomó en el podcast. "Fue un poco extraño. Sonaba más como a una especie de comercial seductor", dijo.

Posteriormente, el conductor del espacio, le preguntó si le sorprendió que la esposa del príncipe Harry "tratara de hacer como si fuera una especie de víctima reprimida", a lo que esta contestó: "Esta es mi humilde opinión. Es bastante elevado sugerir la capacidad de alinearse con los problemas de la feminidad y el sufrimiento por esos motivos".

La crítica de Samantha Markle guarda relación con un fragmento del programa en el que Meghan Markle habló sobre su educación. "Ella mencionó el hecho de que fue a la Immaculate Heart y que las monjas la empoderaron. Pero espera un minuto, ¿Quién pagó? Eso fue todo mi papá", dijo.

"Así que seamos realistas, no nos criamos en el vacío. Tenemos que incluir a los hombres cuando nos estamos glorificando a nosotros mismos", dijo sobre el rol que jugó Thomas Markle (78) en la preparación escolar de la duquesa de Sussex.

A comienzos de año, las hermanas Markle se vieron enfrentadas luego que Samantha demandara a Meghan por difamación en una corte de Florida, luego de los dichos de la duquesa en una entrevista con Oprah Winfrey. Entonces, los abogados de la ex actriz estadounidense refutaron todos los puntos de la demanda.

En su descripción de Spotify, Archetypes es descrito como "un podcast donde investigamos, diseccionamos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres". El primer capítulo fue publicado el martes recién pasado y contó con la participación de la tenista Serena Williams. La segunda invitada del programa será la famosa cantante Mariah Carey.

Tags

Lo Último

Más Noticias