Celebridades

El pleito que se le avecina a Meghan Markle con su media hermana

La duquesa de Sussex respondió a la demanda que Samantha Markle presentó en una corte de Florida. En ella, desestima todos los puntos de la alegación.

Samantha Markle demandó a comienzos de año a su media hermana Meghan por difamación, luego de la entrevista de la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey. La esposa del Príncipe Harry respondió refutando cada uno de los puntos de la demanda.

La hija mayor de Thomas Markle dice que los recuerdos de la infancia de Meghan durante la entrevista son fruto de su invención, en particular, cuando dijo que "creció como hija única".

En los documentos legales presentados ante la corte de Florida esta semana, el equipo legal de Meghan desestimó el caso y dijo que la declaración de su defendida sobre su infancia no puede ser falsa porque es una "declaración subjetiva sobre cómo una persona sintió que vivió su infancia".

Los documentos dicen: "La demandante (Samantha) primero afirma que puede refutar que Meghan 'creció como hija única'. Pero esta percepción es inherentemente innegable. Es difícil imaginar un sentimiento más personal y subjetivo que cómo uno ve su propia infancia".

Agregaron que "la oposición de la demandante ignora por completo el contexto de la declaración, donde la señora Winfrey le preguntó a Meghan sobre su 'relación' con la demandante. La respuesta de Meghan a la pregunta de que 'creció como hija única' obviamente no pretendía ser una declaración de un hecho objetivo de que no tenía hermanos o medios hermanos genéticos. Más bien fue una declaración subjetiva sobre cómo se siente una persona en su infancia".

Samantha presentó una demanda por 75 mil dólares por daños debido a la entrevista con Oprah Winfrey de los Sussex y por la biografía "Finding Freedom" que, según ella, la sometieron a "humillación, vergüenza y odio a escala mundial".

El equipo de la duquesa también argumentó que no puede ser demandada por "Finding Freedom" porque la ex estrella de "Suits" no es la autora de ese libro. "Meghan no hizo las declaraciones; no puede ser responsable de ellas", dijeron los abogados de la duquesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias