Celebridades

Sarah Hyland y Wells Adams comparten íntimos registros de su boda

La pareja, que selló su enlace el sábado pasado, realizó una publicación conjunta para mostrar imágenes del día en que dieron el sí

Tras festejar su matrimonio en un viñedo ubicado en Santa Bárbara, California, la actriz Sarah Hyland (31) y su marido Wells Adams (38) mostraron imágenes de la boda. A través de una publicación en Instagram, la pareja reveló detalles del íntimo momento.

En un primer post, el ex participante del programa Bachelorette mostró una imagen en la que aparecía visiblemente emocionado esperando el arribo de Hyland al altar: “Este es el momento en que vi a mi esposa el día de nuestra boda. Lloré mucho. Me gusta mucho”, tituló la postal.

Adams tiene su mano en los ojos en un gesto de quitarse las lágrimas de felicidad, mientras está rodeado por sonrientes invitados y el maestro de ceremonias. En el recuerdo, Adams luce un traje negro, con corbata del mismo tono y una camisa blanca. El rostro televisivo utilizó zapatos del mismo color y se definió por no utilizar calcetines

En otro de los registros, que fue compartido por la pareja, se pueden ver imágenes de los felices recién casados junto a algunos de sus invitados. La galería compartida por la conductora de Love Island USA y su marido se titula “Damas y caballeros... La familia Adams”.

En las imágenes del matrimonio, que contó entre sus invitados con algunos de los actores de la famosa serie Modern Family, donde Sarah Hyland interpretó a una de las protagonistas, los novios se ven sonrientes luego de casarse, posando para la cámara sobre una alfombra blanca en medio una multitud de flores elegidas como decoración. Todo mientras los invitados aplauden el nuevo paso en la vida de la pareja.  

Además, en la publicación es posible ver en detalle el vestido de la diseñadora Vera Wang que Hyland eligió para la ceremonia. Se trata de un vestido blanco de estilo corsé, con un escote en forma de corazón, unos pequeños tirantes en sus hombros y una larga falda con una abertura que dejaba ver gran parte de su pierna derecha. Todo era coronado por un largo velo catedral. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias