Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Sara Hyland y Wells Adams celebraron su boda con actores de 'Modern Family'

La pareja se casó en California este fin de semana; Sofía Vergara compartió algunas fotos del feliz momento en Instagram

CELEBRIDADES

·

Sarah Hyland (31), quien fuera protagonista de la serie Modern Family, se casó este sábado con Wells Adams (38), ex participante del programa Bachelorette. La pareja concretó la unión en un viñedo ubicado en Santa Bárbara, California. Sofía Vergara compartió algunos registros a través de Instagram.

La ceremonia se desarrolló al aire libre en Sunstone Winery de Santa Ynez y gracias a las publicaciones de Vergara se pudo ver el pastel que los novios eligieron para la ocasión: de color blanco tenía tres pisos, algunos frutos encima y se encontraba rodeado de flores

Sarah Hyland y Wells Adams se conocieron en 2016 a través de Twitter (Instagram)

Los recién casados contaron con la compañía de otros integrantes del elenco. Jesse Tyler Ferguson, Nolan Gould, Julie Bowen y Sofía Vergara estuvieron presentes en la boda.

Esta última compartió a través de su cuenta de Instagram varios registros del feliz momento. Entre ellos se pudo ver a la actriz, que interpretó a Gloría Delgado-Pritchett en la famosa serie de situación, caminar por lo viñedos con una sombrilla blanca para protegerse del soleado día.

Sofía Vergara compartió la imagen del pastel de bodas (Instagram)

Vergara, que llegó a la fiesta con un vestido blanco y negro, fue acompañada al matrimonio de quien fuese su hija en la ficción por su hijo Manolo González. Las imágenes que compartió la modelo colombiana-estadounidense fueron tituladas como “fin de semana de bodas”. 

Sofía Vergara compartió varias imágenes con actores de Modern Family (Instagram)

La pareja se conoció a través de Twitter en 2016 y personalmente en 2017, había anunciado que se casarían en 2019, pero la pandemia del Covid-19 frenó los planes que se concretaron finalmente este sábado con la soleada boda.