Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira realizan risueña primera aparición pública tras anuncio de embarazo

La modelo y el cantante fueron sorprendidos en Miami y demostraron el feliz momento que están viviendo

Ferreira utilizó un vestido que escondía su vientre y Marc Anthony no paró de sonreír - Créditos: Instagram

Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) se encuentran viviendo un brillante presente luego de unir sus vidas en matrimonio y confirmar hace algunos días que se encontraban esperando su primer hijo. La pareja fue captada en su primera aparición pública luego del anuncio de maternidad y demostraron toda su felicidad por el momento que están viviendo.

“El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la ex participante de Miss Universo junto a una imagen de su creciente barriga para dar a conocer que un bebé viene en camino. Al día siguiente de la revelación la pareja se dejó ver en Miami.

De acuerdo a imágenes difundidas por Daily Mail y luego viralizadas en redes sociales, la pareja abandonó un hotel en Miami, Florida, con la cara repleta de risa. La modelo paraguaya fue la primera en abordar un automóvil negro que aguardaba por ella y el ex esposo de Jennifer Lopez antes de salir a un destino que aún no ha sido revelado.

Ferreira lució un vestido largo de color negro que dejaba ver levemente su reciente embarazo. Completó el look con un par de cómodos zapatos de taco bajo y una chamarra azul que hacía una perfecta combinación con el bolso que llevaba en su hombro izquierdo. A escasos metros de ella, caminaba el intérprete de Vivir mi vida luciendo un traje negro y una camisa blanca desabrochada en un look que fue opacado por la sonrisa del intérprete.

La pareja de recién casados permanece en Miami desde que se casaron el pasado 28 de enero en la misma ciudad. Con una ceremonia en el Pérez Art Museum Miami dieron el sí ante estrellas de la talla de Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee y David Beckham, para iniciar una nueva etapa en la relación que comenzó en 2021 luego de que ambos se conocieran en esa versión de Miss Universo.

Tags

Lo Último

Más Noticias