Celebridades

Nadia Ferreira hace gala de su pancita en el concierto de su esposo Marc Anthony

La modelo asistió a una de las presentaciones de su esposo y se le vio con el abdomen abultado, lo que generó una serie de posteos en las redes sociales.

Después de casi tres semanas ausente en sus redes sociales, Nadia Ferreira (23) volvió a comunicarse con sus seguidores tras la boda con Marc Anthony (54). Actualmente están de luna de miel, pero sin dejar sus compromisos laborales de lado.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la modelo demostró lo mucho que disfruta asistir a los conciertos de su marido. Se le vio bailando al ritmo de sus canciones junto con sus amigas y fue ahí donde revivió los rumores de un posible embarazo, ya que su pancita lucía un poco más abultada de lo normal.

Algunos de los fanáticos de la ex reina de belleza captaron la escena y la difundieron en otras cuentas de fans de la señora Muñiz, alegando que dichas imágenes serían, prácticamente, la confirmación de la dulce espera de Nadia y el salsero.

Varias de las personas presentes en el show se fotografiaron con la pareja recién casada para luego presumir de la imagen en las redes sociales. En la imagen, aparece Nadia muy sonriente y con un suéter ancho para disimular su pancita. La estrategia no funcionó y sirvió para aumentar los rumores.

El programa Siéntese quien pueda de Univisión fue quien informó que la paraguaya estaría en el cuarto mes de embarazo. A esto se suma el rumor de que la pareja se trasladó hasta Nueva York por vía terrestre para atenuar los síntomas del período de gestación.

Tags

Lo Último

Más Noticias