Celebridades

Piden a hija de Enrique Peña Nieto que aclare si en verdad canceló su tan anhelada boda

Un periodista comunicó recientemente que el enlace entre Paulina Peña y Fernando Tena habría sido suspendido

Después de que el periodista Alberto Tavira difundiera en sus redes sociales que Paulina Peña (26), hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto (56), habría suspendido su boda con Fernando Tena Alonso (30) hasta nuevo aviso, la joven reapareció en sus redes sociales y sus seguidores no tuvieron más remedio que pedirle que aclarara si realmente cancela el tan esperado enlace.

Fue en su cuenta de Instagram donde Paulina compartió una imagen a sus más de 80 mil seguidores para hacer una reflexión relacionada con la paz mental, lo cual de inmediato atrajo la atención de los usuarios.

"La mente es como el agua, cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza del mudo. Cuando está agitada puede tener el paraíso en frente y no lo refleja", se lee en su publicación.

Aunque no fueron palabras directas de la hija del políticopues se trató solo de una frase del escritor David Fischman, los internautas reaccionaron con emojis, pero también con una contundente pregunta: "¿Cancelaste boda?".

Fue el día de ayer, 23 de agosto, cuando el periodista Alberto Tavira publicó en su Twitter: "El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, SE CANCELÓ hasta nuevo aviso".

En septiembre de 202 la hija de Peña Nieto había anunciado su compromiso en Instagram y también compartió la reacción de sus allegados al enterarse de la boda en puerta, por lo que ahora todos se mantienen muy alerta para ver si en algún momento confirma o desmiente, por el mismo medio, los rumores que giran en torno a su enlace matrimonial.

Tags

Lo Último

Más Noticias