Celebridades

JLo enseña los tres impresionantes looks que usó en su segunda boda con Ben Affleck

La estrella lució tres prendas con mucha elegancia y significado

El pasado fin de semana Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) celebraron su amor por todo lo alto con su segunda boda, en la que sus familiares y amigos más cercanos acudieron a la propiedad del actor en Georgia para sumarse al fastuoso festejo.

Durante la ceremonia en la que todos los invitados, incluyendo los hijos de ambos vistieron de blanco, la novia resaltó no con uno, sino que con tres impresionantes vestidos que diseñó junto con la casa de modas Ralph Lauren, y que la ayudaron a derrochar sensualidad y elegancia, fieles a su estilo.

La cantante compartió con sus millones de fanáticos como fueron sus looks de novia en uno de los días más especiales de su vida, mediante una nueva entrada en su blog OnTheJLo.com. "Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", escribió la estrella de origen latino.

El primer vestido que usó JLo fue blanco, de cuello alto y con una falda llena de volantes de tul para la que, de acuerdo con el diseñador, se usaron 1.000 pañuelos y 500 metros de tela cocida a mano. Además, la espalda destacaba por su gran escote con tul y una hilera de botones.

Para la recepción posterior a la ceremonia, Jennifer Lopez volvió a sorprender a sus invitados con un cambio en el que se decantó por una prenda de silueta sirena con pedrería en el escote profundo como en la espalda, además, se recogió el pelo en un chongo medio y portó un velo estilo capucha de organza.

Ya entrada la noche, JLo usó su tercer look: un llamativo vestido que tenía cocidas cadenas de pedrería desde el cuello y dejando la espalda descubierta. De acuerdo con un video publicado en las redes sociales de la casa de modas, para hacer este vestido que fue elaborado con una técnica artesanal, se necesitaron más de 700 horas para tenerlo listo.

Mira aquí el proceso de creación de los vestidos de novia de JLo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias