Secciones
BODAS

JLo comparte las primeras fotos oficiales de su boda

La actriz y empresaria lució impresionantes looks durante el festejo

CELEBRIDADES

·
Imágenes de la boda de JLO y Ben Affleck
Imágenes de la boda de JLO y Ben Affleck
Imágenes de la boda de JLO y Ben Affleck
Imágenes de la boda de JLO y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron el fin de semana su segunda boda y lo hicieron acompañados de muchos de sus familiares y amigos, un acontecimiento que tuvo muy pendientes a sus seguidores, pero sobre todo a la prensa que buscó por todos los medios tener acceso al evento.

Aunque solo trascendieron algunas imágenes que fueron captadas desde las alturas, pocos detalles se pudieron percibir debido a la distancia con la que se realizaron las tomas; sin embargo, hace unos minutos fue la misma JLo quien abrió las puertas a quienes se han mantenido curiosos sobre su festejo.

A través de su cuenta de Instagram la "Diva del Bronx" publicó una foto en la que se le aprecia con el rostro cubierto por un velo, los pendientes que utilizó en su día tan especial, así como parte de su maquillaje.

JLO durante su primera boda en Las Vegas.

Pero a pesar de que se trata de un close up, sigue el misterio sobre los detalles de su vestido, lo cual también fue considerado por la intérprete de On the floor, quien además de esa captura compartió un link a través del cual se puede un compilado de fotografías de los looks que usó en su boda.

“Primer vistazo a mis looks de boda”, escribió en su perfil de Instagram junto al enlace en el que cualquier persona puede ingresar con solo ingresar un email al cual será enviado todo el contenido visual de la fiesta junto a un comunicado de los recién casados.

Estas fueron las imágenes que compartió la cantante a través de su página de internet.

“Tenían razón cuando dijeron: todo lo que necesitas es amor. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar", señaló entonces.

"Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, se lee en su comunicado. 

Aunque son solo imágenes de su primera boda en Las Vegas, esta vez la famosa quiso lanzar la convocatoria a todo aquel interesado en recibir un correo personal con las fotos que más han sido de su agrado.