Secciones
CELEBRIDADES

Madonna posa más jovial y sugerente que nunca para despedirse de la tierra de su papá

La cantante causó furor con una serie de fotografías en las que se la vio muy sensual

CELEBRIDADES

·
Madonna posa sugerente y jovial
Madonna posa sugerente y jovial
Madonna posa sugerente y jovial
Madonna posa sugerente y jovial
Madonna posa sugerente y jovial

Hace unos días, Madonna (64) viajó a Sicilia, Italia, con sus seis hijos para celebrar sus 64 años con una salvaje fiesta temática en la que dio mucho de qué hablar tanto por mostrar, como casi nunca lo hace, a sus herederos, por mostrarse más desinhibida que nunca y protagonizar candentes escenas.

Madonna en Sicilia
(Instagram)

Y para dejar en claro que la pasó muy bien, la llamada "Reina del Pop" eligió despedirse de la provincia italiana con una sugerente sesión de fotos en las que llamó la atención por lo juvenil que luce, y por sus irreverentes poses. 

Madonna se dejó ver en la ciudad italiana
(Instagram)

"Ciao Sicily, you were so good to me (Adiós, Sicilia, fuiste tan bueno conmigo, por su traducción al español)", fue la descripción que la cantante de "Music" usó para la publicación que hasta el momento cuenta con casi 70 mil reacciones y comentarios halagando su apariencia.

Madonna posó de manera desinhibida en Sicilia
(Instagram)

En las fotos, Madonna lució un ceñido vestido con estampado de plantas verdes. Además, complementó su propuesta con varios collares largos y guantes de red, y un peinado que dejó su larga cabellera rubia suelta.

En varias imágenes del carrusel, la cantante posó en una motocicleta vespa negra, y en otras posó sensualmente apoyándose en una barda de piedra.

Madonna en Sicilia
Instagram

Además de su día especial, la estrella también festejó el cumpleaños de su hijo Rocco, quien pocas veces se deja ver en público y quien llegó a la edad de 22: "¡De un Leo a otro! Feliz cumpleaños Rocco", escribió en el post en el que se le ve junto al joven mientras brinda con una copa y disfruta de la música en vivo.