Celebridades

La mejor amiga de JLo tampoco acudió a la boda de la cantante y prefirió pasar tiempo en familia

Casey Affleck y Jennifer Garner, hermano y ex esposa del novio respectivamente, fueron otros de los invitados que no llegaron al festejo

- Créditos: Instagram

Además de Casey Affleck y Jennifer Garner, otra de las grandes ausentes en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue la mejor amiga de la “Diva del Bronx”, quien prefirió pasar tiempo con su hija que acudir al gran festejo que tuvo la pareja en Georgia el pasado fin de semana.

La actriz Leah Remini, de 52 años, no se presentó a las segundas nupcias de su mejor amiga y optó por estar con su hija Sofia Pagan, que pronto irá a la universidad. De acuerdo con el sitio TMZ, Remini "priorizó el tiempo en familia" y decidió no acudir a uno de los días más importantes de la protagonista de Marry me.

El medio agregó que no existe ningún tipo de resentimiento por parte de Jennifer hacia Leah a quien conoció hace más de 10 años, cuando el ex de JLo y padre de sus mellizos, Marc Anthony, las presentó cuando asistieron a la premier de una película. "Entonces, fuimos al estreno con la esperanza de que fuera fea en la vida real", destacó Remini en una entrevista para Entertainment Tonight en 2018.

“Y luego, cuando me estaba acercando a ella, dije: ‘Espero que sea la iluminación. Tal vez ella se ve bien aquí’, y cuando me acerqué, dije: ‘Oh, maldita sea, hay mucha luz aquí y se ve muy bonita’", recordó la Leah que se refirió a la intérprete de On the floor como “jodidamente bonita".

Remini pasó los últimos días del verano junto a su hija Sofia, la única que tiene al lado de su esposo Angelo Pagan. La joven está próxima a entrar a la universidad por lo que la actriz de The Kings of Queens prefirió estar en familia y aprovechar el tiempo que le queda con su hija.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias