A principios de este mes de agosto, Anne Heche sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles que la dejó en un grave estado en el hospital hasta que fue declarada con muerte cerebral siete días después del incidente. El 18 de agosto sus restos fueron incinerados y ahora sus familiares revelaron dónde permanecerán las cenizas de la famosa actriz.
De acuerdo con su certificado de defunción, la protagonista de Seis días y siete noches descansará en un cementerio donde también se encuentran los restos de muchas figuras que formaron parte del mundo del entretenimiento, incluyendo músicos y hasta un gánster estadounidense.
Este lugar se trata del llamado popularmente Cementerio de Hollywood, pero que fue bautizado oficialmente como Hollywood Forever Cemetery desde hace más de un siglo, además de ser considerado uno de los más antiguos de Los Ángeles. El mismo está ubicado en el Santa Mónica Boulevard, California.
En el sitio se encuentran los restos de los músicos Johnny Ramone y Dee Dee Ramone, de la banda de punk rock estadounidense Ramones. El actor Mel Blanc, el guionista Jerry Siegel, la actriz Marion Davies, la cantante y compositora Yma Sumac, el director de cine Cecil B. DeMille, entre otros. Así como también el gánster estadounidense de la mafia judía Kosher nostra, Benjamin “Bugsy” Siegel.
En este sitio se celebran algunos eventos culturales entre las lápidas y mausoleos de algunas de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento para rendir tributo a ellos.