Televisión

El estado de salud de Anne Heche luego de brutal accidente

La actriz chocó su carro en dos ocasiones que la llevaron a un estado crítico

Tras darse a conocer que la actriz Anne Heche tuvo un terrible accidente este sábado, cuando manejaba su automóvil a exceso de velocidad y el cual chocó en dos ocasiones provocando que se incendiara, se han dado a conocer un nuevo estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes de prensa, la ex pareja de Ellen DeGeneres se encontraba intubada y en estado crítico y debido a lo grave de su situación, y se esperaba poderle hacer pruebas pertinentes para determinar si venía o no bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Ahora ha sido su representante quien dijo lo siguiente: “Anne se encuentra actualmente en condición estable”, expresó a People. “Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil”, refirió dando esperanzas de que pueda salir de esta condición.

La revista también pudo confirmar que la protagonista de Sé lo que hicieron el verano pasado estaba intubada y con quemaduras. Diversas personalidades han tomado sus redes para expresar sus oraciones, como James Tupper, su ex, quien escribió “Pensamientos y oraciones para esta hermosa mujer, actriz y madre esta noche @anneheche te amamos”.

La actriz manejaba su auto a una gran velocidad cuando perdió el control y se impactó contra el garaje de un complejo de departamentos y tras tratar de huir, volvió a estrellarse contra una casa provocando un incendio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias