Celebridades

Ben Affleck se va con Matt Damon en su primera salida como hombre casado

Esta vez el actor omitió su luna de miel con Jennifer Lopez y prefirió estar acompañado de su mejor amigo

Tras la segunda boda que tuvieron el fin de semana con familiares y amigos, Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) continuaron la fiesta hasta el domingo, día en el que ofrecieron un brunch a sus invitados para seguir con la celebración.

Aunque muchos pudieron pensar que después del festejo la pareja tomaría sus maletas para irse de luna de miel, ambos prefirieron irse a casa, ya que tras su primera boda en Las Vegas ya habían disfrutado de su viaje por Europa.

Al final del evento los paparazzis lograron conseguir imágenes en la que pudieron captar cuando Ben Affleck se retiraba en un jet privado. En las nuevas capturas que han trascendido recientemente aparece junto a sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, además de su gran amigo Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso.

Pese a que al salir del lugar, donde se llevó a cabo el festejo, un policía intentó bloquear las entradas a las instalaciones para evitar que se acercaran fans o fotógrafos, los paparazzi pudieron captar el momento exacto en el que Ben se muestra con dificultad para mantener los ojos abiertos.

De acuerdo con información de TMZ en el vehículo también viajaba Jennifer Lopez; sin embargo, los fotógrafos no tuvieron acceso a esas imágenes, por lo que en ninguna de las tomas aparece la "Diva del Bronx".

Cabe recordar que la pareja contrajo nupcias por primera vez y en secreto a mediados del mes pasado, en una ceremonia muy íntima en la capilla de Las Vegas, donde solo estuvieron presentes sus más allegados.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias