Celebridades

Angelina Jolie pensó en quitarse la vida contratando a un sicario para que la matara

La actriz confesó que estos pensamientos llegaron cuando ella pasaba por un momento muy sombrío 

Angelina Jolie pensó en suicidarse y hasta contrató a un sicario - Créditos: Instagram

Angelina Jolie es una de las actrices más respetadas de Hollywood y pese a todo el éxito que ha acumulado, la polémica siempre ha envuelto su carrera, así lo ha dado a conocer ella en algunas entrevistas o a través de biografías no autorizadas en las cuales se relatan pasajes muy siniestros de su vida, como por ejemplo cuando pensó en contratar a un sicario para que la matara.

Así lo relató la también cineasta en una entrevista para IMDb en 2001, en la cual habló sobre los problemas psicológicos que sufrió y que la llevaron a pensar en el suicidio, el episodio sucedió dos décadas atrás según lo relatado debido a que padeció "fuertes episodios depresivos".

Esto va a sonar una locura, pero hubo un momento en que iba a contratar a alguien para que me matara", dijo Angelina Jolie en la entrevista y agregó que fue su propio “asesino”, quien la persuadió para olvidarse de la idea: "La persona me habló con mucha dulzura, me hizo pensar en ello. Un mes después, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir", destacó. 

"Con el suicidio viene toda la culpa de las personas que te rodean pensando que podrían haber hecho algo. En cambio, con alguien asesinado, nadie asume algún tipo de responsabilidad", explicó la ex esposa de Brad Pitt, quien justificó la idea diciendo que su familia y amigos hubieran podido llevar mejor la pérdida.

Y aunque esta es una de las revelaciones más oscuras, también se ha destapado que mientras estuvo casada con el protagonista de Tren bala, tuvo otro episodio que la llevó a pensar de nuevo en quitarse la vida años atrás, según reveló una fuente al National Enquirer.

Los hechos ocurrieron cuando Brad se encontraba en Francia para cuidar del castillo que tienen ahí, y por el cual mantienen un litigio por la venta del mismo, mientras ella se quedó en Los Ángeles para cuidar de los niños y le vino un episodio de angustia y pánico.

Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado”, le dijo la actriz a quien fuera su esposo pero él trató de calmarla diciéndole: “Siempre estaré ahí para ti y los niños. Te lo prometo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias