Celebridades

Así es la relación de Brad Pitt con sus hijos pese a la disputa en contra de Angelina Jolie

Muchos se preguntaban si el actor convive con sus hijos

Así es la relación de Brad Pitt con sus hijos pese a la demanda en contra de Angelina Jolie - Créditos: Instagram

A pesar de que Brad Pitt está librando una dura batalla legal en contra de su ex esposa Angelina Joliedebido a unos viñedos que la actriz vendió sin su consentimiento, el actor mantiene una relación muy cercana con sus hijos y ha buscado que esto no los afecte. 

No obstante de que el actor está muy ocupado promocionando su nueva película Bullet Train, se ha dado tiempo para convivir con Maddox, Pax Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. 

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a Pitt aseguró que la demanda que interpuso en contra de Angelina no interfiere en la relación que tiene con sus hijos: "Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos. Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos".

Estas declaraciones terminan con los rumores que apuntaban a que sólo Shiloh mantenía una buena relación con su papá y que incluso ese era el motivo por el que estaría distanciada de la protagonista de Eternals.

Por último, la fuente reveló que tras superar la depresión y sus alcoholismo, Brad está muy contento con su nuevo proyecto en cine: "Brad se lo está pasando en grande promocionando Bullet Train. Fue un gran proyecto para él filmar después de meses de encierro por COVID. El cronograma de filmación fue intenso y desafiante para él. Le encantó. Se siente muy bien con la película".

Tags

Lo Último

Más Noticias