Celebridades

La razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt están muy orgullosos de su hija Zahara

La actriz mostró una foto de su hija con sus nuevas compañeras

En diversas ocasiones, Angelina Jolie ha hablado de lo importante que es para ella la educación de sus hijos y recientemente se mostró muy orgullosa de la mayor, Zahara, quien empezará a estudiar su carrera en un colegio histórico: la universidad privada de artes liberales Spelman College.

A pesar de que significa que su hija se vaya lejos de casa, ya que la institución se encuentra en Atlanta, en Georgia, la protagonista de Maléfica está feliz de la decisión de la adolescente y así lo expresó en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto de Zahara con sus próximas compañeras.

"¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los estudiantes que comienzan este año. Es un lugar muy especial y resulta todo un honor tener a una miembro de la familia como nueva chica Spelman", escribió orgullosa Jolie en su publicación.

Angelina ha declarado anteriormente que para ella es muy importante que sus hijos fomenten lo multicultural y conozcan su herencia, la diversidad de las sociedades humanas, es por ello que está feliz con que Zahara estudie en dicha institución.

Por su parte, Brad Pitt, quien se encuentra promocionando su película Tren Bala, fue cuestionado por la revista People sobre la nueva etapa de su hija y aseguró que siente muy orgulloso: "Sí, eso es hermoso.Realmente hermoso".

¿Qué hace especial a la universidad a la que acudirá Zahara?

La universidad privada de artes liberales Spelman College es la institución más antigua de enseñanza superior para mujeres de la HBCU, las universidades fundadas en Estados Unidos, para luchar contra la discriminación de los estudiantes afroamericanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias