
Susan Sarandon, quien obtuvo fama internacional por sus papeles en las exitosas películas Dead Man Walking, Thelma and Lousie y Stepmom, ha causado revuelo en las redes sociales tras viralizarse un video donde se le ve muy joven, a sus 76 años.
La famosa actriz estadounidense luce con un rostro impecable, además de mantenerse con una apariencia muy juvenil a su edad. El video solo dura unos cuantos segundos y ya cuenta con más de 2.9 millones de reproducciones en la red social Twitter donde los usuarios han dejado ver su admiración por Sarandon.

Entre los comentarios que se pueden leer, hay quienes se expresaron de una manera respetuosa y admirables al ver a la intérprete. “Impresionante. Se la podría cambiar por dos de 30 de las pasarelas y una de 15 de Disney Channel”, “Diosa siempre”, “Qué hermosa es”, “Se ve súper joven”, son algunos de los mensajes.
Mientras que usuarios opinaron de manera muy diferente, de hecho hubo quienes argumentaron que se había hecho varias cirugías estéticas para lucir de esa forma. “Muy linda, pero ¿con cuántas cirugías? Ya no tiene la misma cara”, “Qué pacto hizo”, “Yo quiero esos filtros en mi cara”, opinaron los internautas.
Asimismo, en el audiovisual se la puede ver a Sarandon vistiendo ropa muy sexy, en lo que al parecer sería el backstage de una sesión fotográfica, por lo que se ve también muy relajada y de muy buen humor, mientras su equipo de estilistas está trabajando en el maquillaje y su peinado.
Susan nació el 4 de octubre de 1946 en Nueva York y comenzó a trabajar como actriz hasta 1970 en pequeños dramas de televisión. De igual forma, se pudo conocer que también estuvo en Broadway con la obra Una velada con Richard Nixon.




