Recientemente, la actriz de Hollywood Susan Sarandon (75) asistió al programa conducido por Jimmy Fallon para hablar de su vida y sus proyectos actuales y mientras la intérprete contaba una anécdota, confirmó algo que se suponía desde hace ya años con respecto a sus preferencias sexuales.

Fue mientras Susan y Jimmy recordaban la vez anterior que la actriz fue invitada al programa fue que surgió el tema. El animador comentó que en aquella oportunidad la protagonista de Thelma y Louise (1991) había llegado al estudio con sus perros y Sarandon dijo que lamentablemente sus mascotas habían fallecido.
La actriz contó que ella no quiere tener otros perros, pero su hijo le hizo una recomendación. "Uno de mis hijos dice, entonces ten un gato. Y yo soy bi, entonces…", bromeó la galardonada intérprete. "Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?", preguntó Jimmy Fallon, a lo que respondió: "Soy muy fluida cuando se trata de animales", señaló.

Susan Sarandon se define como bisexual
Si bien esta es la primera vez que la actriz se refiere públicamente a sí misma como bisexual, Susan Sarandon ya había manifestado sus preferencias en entrevistas anteriores. En conversación con la revista Pride Source en el 2017 aseguró que su sexualidad era abierta, y posteriormente comentó que no le importaba el género de sus parejas.
A lo largo de su carrera, Susan se ha convertido en toda una referente para la comunidad LGBTQ+ y no solo por las declaraciones en las que ha hablado de su sexualidad, sino que también por algunos papeles que ha representado en sus películas, como por ejemplo el rol de Janet Weiss en The Rocky Horror Picture Show. Además, en una lectura alternativa a la película Thelma y Louise, la película se ha posicionado como un símbolo de la libertad lésbica y del amor y afecto entre mujeres.
