Celebridades

Jennifer Garner teme que Ben Affleck tenga una recaída tras su boda con JLo

La ex esposa del actor se encuentra muy estresada luego de que Jennifer Lopez y Ben se dieran el sí en Las Vegas

A unas semanas de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, las declaraciones de gente cercana a la pareja no se han hecho esperar. La ex esposa del actor, Jennifer Garner, ha sido una de las personas que ha expresado su preocupación por este matrimonio, pero tiene una buena razón para hacerlo.

De acuerdo con la revista OK!, una fuente cercana a la protagonista El proyecto Adam está muy estresada desde la boda de Affleck con JLo y es que Garner teme que el dos veces ganador del Oscar pueda tener una recaída y sus problemas con la bebida se vuelvan a presentar.

"Jen siempre vigilará cómo le va a Ben", señaló el informante a la revista y agregó que incluso ya casado con la "Diva del Bronx" su miedo a que vuelva su adicción al alcohol es latente.

"(Ben) claramente tiene muchas cosas en este momento con Jennifer y toda la atención que genera su relación, junto con su exigente carrera y, por supuesto, sus hijos. Está siendo empujado en muchas direcciones, y eso es algo que preocupa silenciosamente a Jen", dijo la fuente sobre el protagonista de El duelo, que ha vivido episodios de alcoholismo en el pasado.

El informante destacó que Garner, con quien Ben tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, no tiene problemas con la intérprete de On the floor, incluso ha manifestado lo feliz que está de que su ex esposo se encuentre contento y enamorado y sus preocupaciones no tienen nada que ver con su reciente boda, en sí.

"Jen está feliz por Ben. Ambas Jennifer se llevan muy bien. Ha ayudado a que las relaciones sean positivas", indicó otra fuente a la publicación que agregó que la relación entre los hijos de los recién casados es muy buena.

Hace unos meses, Affleck fue duramente criticado cuando en una entrevista se sinceró sobre sus problemas de alcohol y de alguna manera responsabilizó a Garner de su adicción. Más tarde aclaró lo dicho y manifestó que siempre tendrá un respecto por la madre de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias