
Hace unas semanas, Celeste, hija de los actores Cecilia Ponce y Eduardo Arroyuelo, se rapó para hacer un comercial de Netflix sobre la serie Stranger Things y ha sido a partir de eso, que la argentina ha recibido muchas críticas por la apariencia de la adolescente y es ahora que alza la voz para defenderla.
En entrevista para la revista TvNotas, Ceci Ponce revela cómo han sido las críticas y cuestionamientos hacia Celeste: "A veces uno se toma a mal los comentarios, por eso yo respondo y es como un momento para dar un mensaje, y es que entre Celeste que se corta el pelo, que los otros dos no los peino, que si mi hija es gay, qué sé yo".

La argentina aseguró que la identidad de una persona no la define un corte de pelo: "Eso me preguntaban, que si era gay o no, y yo decía: 'No sé, creo que no', pero realmente no lo sé y no creo que la identidad sexual de alguien esté directamente relacionada con el pelo corto; ya nos sorprenderá en unos años o no, no tengo ni idea. Lo que sí es que pienso, yo en mi experiencia de niña era tomboy y mi mamá me decía que me pusiera ropa más femenina, pero yo lo odiaba y la pasaba fatal".
"Detrás de la fortaleza y personalidad de los niños, están los papás, y cuando preguntan y me dicen: 'Tu hijo', y yo: 'Mi hije', y le pregunto a Celeste: '¿Qué les digo?', ella me ve como diciéndome: 'No les digas nada, no tienen que saber', pero yo le respondo: '¿Pero no te molesta que te confundan con un niño?', y me contesta que no; y a mí me pasaba lo mismo, cuando yo tenía 9, 10 años, me confundían con un niño", indicó la actriz.
Recientemente, la pequeña acompañó a su papá, Eduardo Arroyuelo, a un evento vistiendo traje y corbata y al respecto, Ponce corroboró que a Celeste no le gustan los vestidos: "Sí, le gusta vestirse como niño".

"Es que las generaciones de hoy en día es de niño, niña, si es ser humano mejor, pero como que es una cosa de amor integral completamente. Ella me puede hablar tanto de que le gusta un niño, como que le gusta una niña, y yo la verdad escucho; no sexualizo porque yo convivo con ella y no la veo ahí todavía, tiene apenas 11 años", aseveró la actriz.
Por último, Ceci Ponce respondió si aceptaría un cambio de sexo: "Por ahora no. Me comentó una vez que leyó el libro 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes' y que había un caso de una transgénero y demás, y ahí me nombró del caso de ese personaje.
"pero yo veo las cosas con tanta libertad, que en mi casa no va a haber ninguna sorpresa, ni ningún revés, más que el de la misma sociedad que pueda enfrentar. Yo estoy preparada para todo, pero son niños sin problemas, muy felices, sin complejos, y eso es hermoso".






