Celebridades

El irreverente gesto de Emme, hija de JLo, ante el acoso de los paparazzi en París

La hija de Marc Anthony dio una importante lección a la prensa

Luego de su sorpresiva boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron pasar unos románticos días en París con todos sus hijos, quienes también han sido asediados por la prensa que están siguiendo a la familia por todos lados para tratar de captarlos, y ha sido Emme, la hija que JLo tuvo con Marc Anthony, quien tuvo una divertida reacción frente a los paparazzis.

Fotógrafos y reporteros han logrado obtener imágenes muy íntimas como las escenas que ya le han dado la vuelta al mundo: Ben Affleck dormido durante un paseo por el Río Sena que desató burlas y memes o cuando lloró en la cena de cumpleaños de la "Diva del Bronx".

Pero sus hijos, Violet, Seraphine, Emme y Max también han sido seguidos por los fotógrafos, quienes son atraídos por sus personalidades y su relación con sus famosos padres, pero lejos de mostrarse molesta, la hija del salero dio una importante lección y tuvo un gesto que demostró que pese a ser acosada constantemente es un alma libre. 

La escena se dio cuando los hijos de la cantante y el actor llegaron a una famosa tienda de maquillaje en una de las zonas más turísticas de Paris, y lejos de agredir a la prensa que ya los esperaba para retratarlos, la hija no binaria de JLo hizo poses y ademanes exagerados frente a los periodistas. 

En las fotos se alcanza a ver tanto a Emme como a Seraphine, quienes comparten una apariencia andrógina muy parecida, que ha sido respetada por sus papás.

Tags

Lo Último

Más Noticias