Celebridades

Se dan a conocer las causas del fallecimiento de Anne Heche 

La actriz murió luego de provocar un accidente automovilístico en Los Ángeles 

Anne Heche tenía el deseo de donar sus órganos - Créditos: Instagram

A días de que la familia de Anne Heche tomara la decisión de desconectar a la actriz de su soporte vital, se han dado a conocer las causas de su muerte, el forense de Los Ángeles determinó que falleció por inhalación de humo y lesiones térmicas. 

De acuerdo con la revista People, su forma de muerte fue catalogada como un accidente y también señaló que una "fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado" fue otra "condición importante" del devastador accidente en el cual se vio involucrada.

Fue el pasado 5 de agosto cuando Heche provocó un accidente mientras conducía su mini cooper, primero al estamparse en el estacionamiento de una zona residencial, y al tratar de huir del lugar volvió a estrellarse en una casa, lo que provocó que su carro se incendiara con ella dentro. 

La actriz permaneció en coma durante casi una semana antes de que se revelara el 12 de agosto que "no se esperaba que sobreviviera". Heche fue declarada legalmente muerta en el estado de California ese día, aunque su corazón siguió latiendo hasta el domingo para garantizar que sus órganos pudieran ser donados, de acuerdo a los deseos de la ex pareja de Ellen DeGeneres. 

"Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal", dijo un representante de la estrella a la revista en un comunicado. Su hijo, Homer y su ex marido Coley Laffon, también le dedicaron sentidas palabras, así como la famosa presentadora. 

Tags

Lo Último

Más Noticias