Redes

Kim Kardashian demuestra que no hay rencores con Kanye West y le dedica post

La empresaria también recordó a su padre

Aunque el matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero estadounidense Kanye West no funcionó, las celebridades han demostrado con el pasar del tiempo que seguirán en constante comunicación por el bienestar de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Para muestra de la buena relación que tiene la socialité con su ex esposo, Kim hizo uso de su Instagram para felicitar y celebrar al intérprete con motivo del Día del padre. En sus historias, la empresaria posteó algunas fotografías de West divirtiéndose con sus hijos, pero lo que llamó la atención de los seguidores, es que lo describió como el mejor del mundo

Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces. ¡Feliz día del padre Ye!”, escribió la dueña de SKIMS en una de las imágenes donde posa el rapero con sus pequeños, demostrando así que no le guarda ningún rencor.

Asimismo, Kim no solo celebró a Kanye, sino que también se tomó el tiempo para felicitar a dos hombres que fueron importantes en su vida, uno de ellos, es su fallecido padre, Robert Kardashian. La empresaria lo recordó al mostrar en sus stories varias fotografías al lado de su progenitor.

¡Feliz día del padre al mejor papá de todos los tiempos! Los niños me preguntaron cómo celebraría contigo hoy si estás todo el camino en el cielo y me tienen las sugerencias más lindas. Te extraño y te amo con toda mi alma”, escribió sobre la imagen de su padre.

Por otra parte, también felicitó a Caitlyn Jenner, quien por mucho tiempo se convirtió en el padrastro de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian. “Gracias por criarnos y ser el mejor padrastro. Feliz Día del Padre”, escribió acompañando el mensaje con fotografías de sus hermanas junto al quien fuera el señor Jenner.

Tags

Lo Último

Más Noticias