Celebridades

El inesperado gesto de apoyo de JLo a Britney Spears, en medio del drama familiar que vive

La "Princesa del Pop" usó una frase de Jennifer Lopez para hablar de su libertad y así contestó la señora Affleck

En medio de la polémica que está viviendo Britney Spears con sus hijos, quienes estarían distanciados de ellos, la noche de este viernes, JLo tuvo un gesto de solidaridad con ella y le pidió mantenerse fuerte ante esta nueva adversidad. 

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la “Diva del Bronx” compartió una publicación de un post que escribió Spears en el que habla de la libertad.

“En un mundo donde tienes derecho a usar tus pies, corazón, boca, ojos y cuerpo para expresarte como quieras!!! Declaración de INDEPENDENCIA por la igualdad y para ser iguales. Ni siquiera tocarme, cubrirme y sujetarme en contra de mi voluntad durante 4 meses”, escribió la “Princesa del pop”.

Por último, Britney citó una frase que JLo mencionó en su documental de Netflix: “Como dijo una vez Jennifer López: "¡Mira hacia la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia. Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo. ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS Psss, grabé esto hoy!!!”.

La nueva señora Affleck incluyó una frase para darle ánimo a su colega y le pidió que se mantuviera fuerte. 

La publicación se produjo después de que su ex esposo Kevin Federline filtró unos videos en las que se escucha a la cantante peleando con sus hijos, y fue su abogado, Mathew Rosengart, quien argumentó que el ex bailarín violó no sólo la privacidad de Britney, sino también la privacidad de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias