Celebridades

JLo exhibida por famosa que reveló su capricho; se negó a cantar si no se cumplía esta condición

Jennifer Lopez es muy exigente

Jennifer Lopez es exhibida por sus caprichos - Créditos: Instagram

Como toda una estrella internacional, Jennifer López está acostumbrada a estar rodeada de lujos y que le cumplan todos sus antojos, es por ello que se negó a participar de un programa de televisión británico si no se cambiaba la decoración de su camerino. 

La estrella de pop Dannii Minogue reveló en su podcast The 90s que JLo se negó a actuar" a menos que su camerino estuviera diferente, ya que lo quería todo blanco, como es su particular gusto. 

"Y mientras escuchas esas historias de divas, hay una de la que realmente puedo dar fe. Estaba en Top of the Pops y me dijeron que Jennifer López estaba en camino, pero ella se negó a actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada", indicó la también conductora. 

Minogue relató que todo tenía que ser de color blanco: "Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar y ver la habitación porque ella no estaba allí en ese momento… Estaba disfrutando de cada detalle”.

Minogue se cuestionó por qué la prometida de Ben Affleck quería todo de blanco:  "Todo lo que pude pensar fue: 'La chica está cubierta de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?"'.

Tags

Lo Último

Más Noticias