Celebridades

La tragedia que marcó la vida de Ivonne Montero y que nunca se resolvió

La cantante ha contado en diversas ocasiones cuánto le dolió la muerte de su ex esposo

La tragedia de Ivonne Montero que nunca se resolvió - Créditos: Twitter

Con el polémico triunfo de Ivonne Montero en la segunda temporada de La casa de los famosos han surgido cosas de su vida personal, como lo fue el asesinato de Fabio Melanitto, el papá de su hija y el que hasta la fecha no se ha resuelto.

Fue el 15 de agosto de 2018 que el ex esposo de la actriz fue baleado afuera de su domicilio en la Ciudad de México, luego de que según testigos, se le viera discutir con una persona que tras acribillar al cantante, huyó en un auto a la zona de Tepito. 

Las autoridades dieron a conocer que Fabio recibió un total de cinco disparos: tres en la cabeza y dos en la espalda: "Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro", expuso Roberto Aguas, titular en ese momento de la Fiscalía de Homicidios.

En diversas entrevistas recientes, Ivonne montero ha declarado lo mucho que le dolió la forma en que el papá de su hija fue asesinado, pese a que ya no estaban juntos. 

"Lamento por lo que está pasando su familia. No se lo merecen.No tengo temor, yo era completamente ajena a su vida desde el momento en que él salió de mi vida. No sabía dónde trabajaba, ni de sus contactos o sus amigos", aseveró la también cantante. 

Hasta el momento no se ha esclarecido qué fue lo que pasó y tampoco hay detenidos por la muerte del ex integrante de Uff.

Tags

Lo Último

Más Noticias