Celebridades

El progresivo deterioro de la relación del Príncipe Harry con Camila

La duquesa de Cornuales aparece como uno de los blancos que podría tener el hijo menor de Carlos en su libro de memorias próximas a publicar. Pese a la mala relación con su madrastra, Harry vivió buenos momentos con ella.

El príncipe Harry ha desarrollado progresivamente sentimientos negativos hacia Camila Parker, la duquesa de Cornuales, en una fría relación que podría convertirle en protagonista de los capítulos más destacados del futuro libro de memorias del duque de Sussex.

Harry se veía feliz durante la boda del Príncipe Carlos con Camila Parker hace 17 años, pese a que tanto él como su hermano William siempre pensaron que fue ella quien arruinó el matrimonio de sus padres.

La experta Ingrid Seward dijo: "Creo que cuando Camila se convirtió en la madrastra, William y Harry estaban felices de abrazarla. La mayoría de los padres de sus amigos estaban divorciados y se habían vuelto a casar, por lo que no era algo inusual que una cosa así sucediera.

Agregó que "no creo que Harry tenga mucha calidez hacia ella hoy. Él creció con un resentimiento que siempre estuvo. Harry estaba feliz de aceptarla al principio y se volvió loco por ella. Pero no creo que él le tenga mucho respeto”.

"Las cosas han cambiado. No creo que esa relación se hubiera desarrollado realmente y no creo que Harry esté realmente interesado en desarrollar una relación con su madrastra en esta etapa de su vida”, explicó.

A fin de año, Harry lanzará su libro de memorias gracias a un suculento contrato con Penguin Random House. El título es esperado con ansias ante posibles revelaciones de la familia real. Una de las que más llama la atención es precisamente la de Camila Parker, primero como amante del Príncipe Carlos y luego como su esposa, contada desde adentro y con el condimento que el duque de Sussex podría aplicarle.

Tags

Lo Último

Más Noticias