En medio del drama familiar que presuntamente se está viviendo entre Victoria Beckham, Brooklyn y Nicola Peltz, fue el joven chef quien rompió el silencio, desmintió que haya un conflicto y reveló el consejo que le dieron sus papás en su boda. 

Fue durante una entrevista con E! News que Brooklyn dio a conocer que sus papás le dieron valiosas palabras a él y la modelo sobre el matrimonio. "Simplemente ámense, traten de no preocuparse por nada y sigan trabajando", reveló el joven y agregó: "Solo intenten y diviértanse", habrían dicho los suegros de Nicola.  

Brooklyn también afirmó que está viviendo un gran momento a lado de su esposa, ya que se siente más enamorado que nunca pese a las especulaciones: "Tengo a mi mejor amiga conmigo todo el tiempo. Entonces, es increíble".

f768x1-25612_25739_5213.png

Sobre los diferentes tatuajes que se ha hecho para demostrar el amor que tiene por Nicola, el hijo del futbolista indicó que se hizo los ojos en su cuello: "Mi esposa tiene unos ojos hermosos y yo estaba como, '¿Por qué no?'". El joven también se tatuó la palabra "casado" y se estampó los votos de su boda en el brazo. 

Brooklyn también habló para la revista Vogue sobre los rumores de que su mamá y Nicola Peltz tienen problemas y que están alejados desmintiendo los recientes titulares: "Todos nos llevamos bien".

Victoria tenía una buena relación con Nicola antes de su boda con Brooklyn.

"Aprendí que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien, lo cual es bueno", indicó Brooklyn.

También Nicola negó tener problemas con su suegra e indicó que pese a que no pudo usar un vestido de novia diseñado por Victoria, no hubo problemas entre ambas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña