Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se llevan una romántica sorpresa en su luna de miel

La pareja está por cumplir tres meses de casados

Fue el 9 de abril de este año cuando Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, y Nicola Peltz se casaron en Miami en una lujosa ceremonia que tuvo a grandes estrellas invitadas como Eva Longoria, Serena William, Nadia Ferreira y Marc Anthony, por citar sólo algunos, además de los familiares más cercanos de ambos.

Tras su enlace, la pareja fue vista desfilar por primera vez durante la MET Gala que se realizó en mayo. En sus cuenta de Instagram, los novios no dejan de mostrarse su amor y los detalles que tienen el uno al otro, por ejemplo ella puso en su manicura uno de los tatuajes del joven chef, mientras que él se tatuó en honor de su esposa.

Pero los momentos románticos no dejan de suceder, ya que además de compartir algunos de lo que fue su boda, también han tenido otros muy especiales como el que recientemente compartió Brooklyn, y que parece ser una casualidad aunque no lo es.

En sus stories, el joven subió un video en el cual se le ven comiendo en un lujoso restaurante mientras suena de fondo Can't Help Falling in Love, interpretado originalmente por Elvis Presley lo cual tomó por sorpresa a la pareja, pues fue su primer baile como novios.

“Escuchamos nuestra canción de boda en el primer día de nuestra luna de miel”, escribió Beckham en su clip. Además compartió otras fotografías en las cuales aparece su mano en la mesa con los alimentos. Aunque no dicen en dónde están exactamente, al parecer recién están tomándose un tiempo para ellos y ha sido con la sorpresa del tema.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias