
Sean Connery ha sido para muchísimos críticos cinematográficos el mejor actor que personificó a James Bond. Fallecido hace casi dos años, para su esposa Micheline Connery, sin duda que no ha habido ninguno que lo superara. Como tampoco ninguna de las esposas de los antiguos James Bond han imitado lo que ella ha hecho.
A sus esplendorosos 93 años, Micheline posó en bikini junto a Saskia Connery (26), hija del hijastro de Sean. Fue la joven modelo quien publicara la serie fotográfica en su cuenta de Instagram.

Durante una travesía en un navío por las Bahamas, Micheline se instaló al lado de su nieta modelo para sacarse las fotografías con un par de coquetos bikinis de colores claros y oscuros, al igual como alguna vez lo hizo cuando estuvo casada con Sean Connery.

El lugar de la informal sesión fotográfica no fue casual, ya que la pareja de los Connery se establecieron en Bahamas durante los últimos años de vida del prestigioso actor británico, con quien se casó en 1975, luego de cinco años de intensa relación, ya que cuando se conocieron ambos estaban casados.
Sean y Micheline se vieron por primera vez en Marruecos, después que el actor llegara en 1970 hasta el país africano, tratándose de distanciar de sus problemas matrimoniales con Diane Cilento. En aquel territorio conoció a Micheline Roquebrune (apellido de soltera), quien se desempeñaba como pintora, y que también estaba casada.

La relación con Sean Connery, quien tuvo una conocida infidelidad con la cantante Lynsey de Paul mientras vivía con Micheline, tuvo varios pasajes conflictivos. La pintora admitió haber sido muy celosa, y que en un momento no lo dejaba ni siquiera ir al baño solo "para evitarle tentaciones. Si cayó, solo él lo sabe, porque era muy discreto", asegura.
Sean y Micheline residieron en Marbella después de casarse, luego volvieron a estar en Escocia, donde nación Sean, y finalmente se radicaron en Bahamas. No tuvieron descendencia.







