Celebridades

Candidato al papel de James Bond protagoniza un bochornoso momento

Regé-Jean Page se resbaló y cayó al pavimento mientras ingresaba a una cena y con todas las cámaras como testigos.

Comenzó la cuenta regresiva a los Britsh Academy Film Awards y los rostros más famosos del mundo del espectáculo británico ya están preparándose con sus mejores atuendos para deslumbrar en la gran noche, entre ellos Regé-Jean Page (34), quien vivió un vergonzoso momento el sábado. 

Durante una cena previa a la gran premiación el actor de Bridgerton, y actual candidato a ser el próximo James Bond, se resbaló y cayó al suelo mientras entraba a la elegante comida. 

El actor se lució vistiendo un llamativo traje rosado y unos zapatos blancos despampanantes, pero que le jugaron una mala pasada al resbalar y caer de espaldas al pavimento con las cámaras de testigo. 

Page, quien iba acompañado de un pareja Emily, se tomó la situación con humor al notar que no pudo salvarse de la inevitable caída y se paro rápidamente para bromear con los paparazzi. 

El intérprete del Duque de Hastings fue una de las celebridades más esperadas durante la noche, esto luego de que se conociera que sería uno de los potenciales candidatos para interpretar a James Bond en la nueva entrega bajo la producción de Barbara Broccoli. 

Sin embargo ha sido Regé quien le ha restado importancia a los rumores y luego del bochornoso momento, ya recuperado de su caída, el galán británico se enfocó en disfrutar la velada junto al resto de los invitados. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias